Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

septiembre 10, 2009

con mí y un vos

cosas que sólo vos sabés, cosas que me gustan de vos, que me conozcas así, como me pasa con vos; cosas que no contamos ni aclaramos, pero que sabemos, con exactitud. de mí y mis dilemas, de vos y tus fantasmas; que aparecen y se van, que vienen y nos distorsionan la mente, y son fantasmas, esos arcoiris que no describimos, esos sabores que por algo callamos.
ese amor tan bien llamado, esa locura tan compartida, esas ganas que aguantamos, esas culpas que matamos, con ganas.
yo y mi sensibilidad, vos y tu histeria; yo y mis confusiones, vos y tu prudencia; que a veces me cuesta creer, pensar y ser consiente, o no, con vos, la carencia no afecta, no importa, nos lleva, nos ayuda, nos aumenta.
somos vos, yo, y la locura que nos sienta bien; vos, yo, y la locura que destraban botones y palancas, vos, y mi cara de no entender, que me animen a no pensar; no pensar, y sentir, sentir como siento con vos, así, tan abiertamente y sin obstáculos, que no interfiera más que lo que hay adentro y quiere salir.
destrabar la palanca, presionar los botones, y sentir, sentir cómo al final cada-cosa-es-así, sin mezclar, sin que el resultado sea una nueva traba a tratar, sentir, y de lleno, lo que es, va a ser.
sos vos, y soy yo, la locura que camina, que siente, que ama y se expresa, que llora y se queja, que escribe, que pinta, que escucha y vuelve a sentir, que compone, que escucha y sigue, que ama, piensa, teme, tiene, resiste, con fuerza, con pasión; sos vos, mi alma que refleja todo eso que no puedo ver, soy yo, quien siente, te siente, y acepta, que ceba y aconseja, que te ríe y ama, que te sorprende y distrae, quien no quiere que caigas.
porque, sabés qué? en el ese camino, por más largo, eterno e imposible que parezca, estoy ahí, sabés que sí, que te escucho y doy la mano y más; ese que caminamos juntas, que el destino nos preparó, sí, ese, donde jamás nos soltamos, y si nos desviamos, sabemos cómo y por dónde volver.
sí, amor, vos estás acá, y yo allá con vos; en uno de aquellos quince, pero eternos, sin límite de duración.
vos, tus abrazos, tus palabras, mis defectos y aquello que nadie puede ver.
así, así te amo, lo siento así, y no es un amor cualquiera, es ese, precisamente, el que me ayuda y a vos, a seguir, y amar - además de la música, el arte - la vida.
porque yo sé, que sin vos, todo sería demasiado distinto, quién sabe, si me hubiera caído...

No hay comentarios: