" todas las tardes de sol, todas las noches del agua; todas las cosas perdían color, todo en el aire flotaba "
qué lindo esto que escribió fito algún día. todas las cosas perdían color, acá también pasa esto, viste como es la vida, no? (?) ... perdían color, como mi monitor, como el cielo cuando va a llover, como los dibujos en carbonilla, monocromo - o bicromo, ponele.. - ; bueno, en este caso, algunas cosas habían empezado a perder color, como por ejemplo dos puntos yo. mí misma estaba empezando a perder color... cómo podía estar pasando eso? no, no podía permitirlo, en mi consiencia, lo advertí, lo detuve. sí, basta de perder color, yo no merecía eso. justo quedarme sin color? no, gracias paso.
juice for loli, apple's juice for loli :) oui, oui madame, monsieur, petit enfant, ma petite valentine.
after lunch, the coke is better; after a smoke, the coke is better too; after a dream, the coke is better. no, en realidad no sé muy bien qué quise decir, bah, sí, la coca es la posta. tengo que pintar, pensando en ómnibus de julito, habiendo creado una clara y un cerrajero, habiendo sacado fotos, habiendo pensado en muchos aspectos y situaciones y cosas; pintar, empezaría ahora, ya, pero no puedo. o sí, pero prefiero detenerme en lo que necesito antes de eso. tal cual.
necesito un helado, uno de los que quería ayer y no tuve, maldito seas. maldito tú y tus máquinas y tus helados no disponibles. me puse a llorar, casi. casi que sí, pero fingía que no. vos no digas nada.
anoche, anoche pensé que me moría, no iba a dormir, no quería una crisis otra, no quiero una crisis otra; así que, prefiero pensar en otra cosa, en otro coso, en otrito así mejor que lo que pensaba antes, sino no llego a ningún sitio, oh no. para nada. mi cabeza que no paraba de pensar, por qué eso? por qué se había metido tanto tan adentro de la cabeza? por qué? por esos aires de pulmones viciados, por eso. y mucho más.
entonces, basta por hoy, basta por mañana. basta, quiero gritarle de nuevo a la almohada, como el domingo, sí. fue genial, hacía mucho no practicaba el morder y gritar a la almohada - todo, en realidad porque no había sido necesario - . y si nos mordemos el dolor es dulce. es que mi grito es tan fuerte que no lo escuchás. no escuchás cómo grito, cuando grito por dentro. cuando grito de cualquier forma, igual no lo hacés. da igual, esfuerzos, al pedo... qué raro, no?
antes de prender otro cigarrillo, voy a por más base de infección bucal, de más horas de desvelo, de muchos discos por escuchar y más películas que ver y re - ver. quiero ver de nuevo moulin rouge, y de nuevo esa película que me mostró un día y lloramos, quiero ver a otto el piloto y los papelitos escritos y tirados al aire destinados al amor, a los corazones tan rojos.
porque si cuando quiero enamorarme lo hago, sí, lo hago, me enamoro. me enamoro, y falla, creo que me quedo con los platónicos, de nuevo, si total... da igual, o no? siempre da igual. lo importante, es no seguir perdiendo color, no quiero más eso. no. basta, por hoy, por mañana y para siempre. basta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario