- Hola
- hola
y todo queda en esas palabras; que ves cómo se las va llevando el tiempo, consecuentemente con los días, tardes, noches, semanas y meses. sobre todo noches. y qué más da. si cada cual con su vida sigue, cada cual con su rumbo, su espacio, sus personas, y el amor que nace, renace, y jamás se va a estancar en eso que no pudo ser. y pensás en lo que pudo haber sido, aunque eso es cosa del pasado; porque, para qué pensar? si lo que no fue, quedó ahí. y ahí, ahí bien está, digo que sí, y vos también. y sin embargo me pregunto, para qué se te ocurre agarrar y escribir deletreando esa palabra que sabés te voy a responder en la distancia, prudente y obvia distancia.
si ahora yo estoy acá, y me siento, ella conmigo, y de ella no sabés nada; ni siquiera de mí. entonces, es cuando me acuerdo y te digo lo que te digo, y vos sin embargo no contestás, y está perfecto.- hola, hola.
ves el eco, no? ves cómo vuelve a interrogarnos de tal forma? lo ves? yo también.
1 comentario:
porque unos días antes me habían robado el celular y no tenía ningún número, y cuando llegó ese mensaje no sabía que eras vos..
Publicar un comentario