y soñás, con despertarte a las mañanas, temprano, aún sin haber salido el sol, para vestirte, tomar agua, fumando el primer y sagrado cigarrillo; vestirte, verte bien ó mal, mirar el reloj, acomodar la mochila, mirarte tantas veces al espejo que te cansás.
lavarte los dientes, volver a tomar agua, quizás café; mirar de nuevo el reloj, y salir;
que las horas pasen, los minutos sean más lindos, mientras que los pasás, tomando agua para saciar la sed, y fumando otro - y otro, y otro - cigarrillo, para matar el hambre (que-no-tiene-que-existir)
pasar el tiempo sin pensar en lo que debiste haber hecho, guardarte las culpas de no hacer lo correcto- adentro de un sobre, en una cartuchera, que se mete en una cajita que se mete en un cajón - , y seguir sonriendo porque, como ya decidiste, te guardaste la plata en la alcancía y no la vas a usar, no la vas a malgastar; y el agua y los cigarrillos solucionan todo. dejá de pensar, pórque-ésto-está-bién.
soñás con todo esto, no?; solamente es hacerlo; despertarse, agua, tabaco, reloj; ropa, espejo, agua, mochila; agua, café, no-café, reloj, espejo, puerta; cigarrillo, bondi, cigarrillo, bondi, agua, voluntad, facultad. tiempo, amor, tiempo. fuerza, sentimiento, amor, esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario