Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

octubre 30, 2008

chau frío.

en ciertas ocasiones en las que no pienso demasiado en ese cómo que tanto me preocupa, el frío se va. empieza a reccorrer otros caminos, y entonces no me molesta, se aleja y no me persigue. me lleno de cosas más vivas, me sumerjo en pensamientos más bonitos, que no me tientan a hacer-el-tipo-de-cosas-que-supongo (mal, por supuesto, y soy demasiado consciente de que está mal suponer así) me van a hacer sentir bien. es solamente un figura, una cara que-se-ve, que se muestra, una faceta que no es más que s u per f i cial, y no es que no sea importante - porque para más de un aspecto es necesario que esa faceta sea la que a uno le gusta ver, y mostrarla lo mejor posible - pero cuando pienso-pienso y miro todo-como-tiene-que-ser, siento que se va alejando la "importancia", y que no es solamente eso sólo con lo que más de uno se conforma. sino todo lo demás. de hecho siempre pensé-sentí-dije, que no es tan importante, el frío no es bueno siempre (de hecho nunca lo es), que hay cosas mucho más valiosas, y sobre todo, menos dañinas y menos perjudiciales y menos sucias y menos-menos asquerosamente vomitivas. cuando pienso por cinco minutos sobre lo bueno que está vivir llena de vida y sentir que los ojos no brillan por llorar, y sé que es con más que voluntad y propia iniciativa y el autocontrol que me autopropongo, pero que a pesar de a veces sentirme sola, y que no puedo no puedo no puedo, es posible - lo es - salir del pozo con uno salto de esos que te ponés de rodillas casi para tomar el impulso perfecto. y salir y ver lo que hay afuera, y ver-que-se-puede, y sentirme dichosa y orgullosa de lo que logré. y decir que se puede porque pude. y probarlo, y creérmelo.
(lo jodido es que todavía no llegué a eso. pero, p e r o, ya voy a llegar. lo-sé)

No hay comentarios: