Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

septiembre 02, 2010

diez minutos de algo

me fumo un pucho y me voy a bañar.
- no puedo parara de quedarme dormida, no curso, trabajo, no curso, no duermo, ó lo hago muy poco, curso, me lleno el cuerpo de frío (que después termina en enfermedad, esa de mocos y tos), de lluvia, y trabajo. no me quiero comer más las uñas, había avanzado, pero ya no; una de mis tantas promesas que el viento viene y se lleva con él, de esas que sé que cumplo, pero que en cierto momento, por determinada situación me las olvido, y el inconsiente gana y se lleva los laureles. si total, cuánto tiempo más tengo para dormir? una hora? dos? diez? si total no alcanza, porque duermo, y duermo mal; sigo sin cursar, sigo sin dormir, y sigo sin despertarme, salvo que sean las diez, y tomasa llegue y me de besos en la nariz de mamá despertate, quiero desayunar.
ya no sé si estoy conforme con todo esto, de la rutina que no es rutina, del cansancio que extermina, que no me paso y llego a pilar andá a saber por qué. y la gente, la gente me da miedo, llega un punto en el que siento miedo, ya no es asco, ni bronca, es miedo. como si me quisieran atacar o hacer algo dañino en el preciso momento en el que me cruzo con esas, esos y esitos y esitas que salgan de mi vista que lloro, y camino más rápido a ver si todavía me alcanzan, y no quiero ni saber lo que puede pasar.


últimamente todo redunda en miedo; absolutamente todo. todo lo que toco se imanta y se contagia de él, y me lo contagia a mí. y no está bueno. el miedo, y los fantasmas que creía haber dejado atrás siguen ahí, ahí, mirándome fijo como el mismísimo primer día.

y el pucho se terminó, me voy a bañar.

No hay comentarios: