Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

noviembre 13, 2010

le bleu qui je regard

es un poco de vuelo, un sorbo de distracción (citando a gustavo); lo hago cuando tengo ganas de olvirdarme, cuando quiero irme y llevar la cabeza a las nubes de colores cálidos. y despensar.
todo porque
a veces
me ensucio,
cuando pienso esas cosas
pero,
sé que está todo bien,
por allá arriba;
es decir,
hacerlo no es un desvío,
es una puerta mágica
a la dimensión del no importa,
eso es genial.

claro está que la sensación es momentánea, que luego las nubes vuelven a estar por sobre mi, un poco lejos, que volverá a aparecer ella para cortajearme las puntas del pelo y tirar a la basura todo lo que hice por él y su sano crecimiento, nuestro sano en realidad.
pero, que no cunda el pánico, sabemos que en parte es ficción, y como el miedo se antepone de sobremanera, provoca la multiplicación de los pensamientos y las preocupaciones (vanas, vanas)

por ende
voy a cruzar la calle
sin mirar de un lado al otro
perseguida
los autos pasarán
moverá mi pelo el viento
y cerrar los ojos
y no perder
(cito a lisi)

. f i n - ?

No hay comentarios: