Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

abril 18, 2012

entre las sábanas, y la frazada de pólar, entre los besos y dolores de panza; entre almohadas incómodas y los lentes, entre la tele y apagar la luz que la jaqueca; sí, de nuevo amor.
y un café con leche, para hacernos dormir; unos miles de mimos con las yemas de los dedos, de las manos que cuando se encuentran se funden, se fusionan, se unen sin querer despegarse. entre tu amor, y mis caricias; entre mis dedos y tu pecho de dormir sin ropa, y;

calmarnos y descansar, descansar y despertar cansados, cosa normal; calmarte el alma para que puedas dormir y descansar, acariciarte, con los dedos, con los brazos, con el alma; y que me boca no se canse de tocar la tuya, y sentirla como siento las manos cuando cuando cuando, y el café con leche que terminamos antes de dormir, que se convierte en otro cuando me despertás con besos, con calorcito, y con amor levantate, vamos que es tarde. siempre es tarde, y nos reímos; y no quiero más cafeche, tomalo vos, y caminar,

porque las noches son noches cuando son entre sábanas grandes y frazadas de pólar negro, entre tus lentes y la luz apagada para ver la tele que nos dé películas tristes o viejas de viejo terror que no asusta; ó que nos regale más sonrisas con colores y personitas remarcadas en negro, porque yo te amo, te amo amor, hasta mañana.

No hay comentarios: