Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

mayo 21, 2008

crisis.


sentir amor. no pensar, no razonar, sentir. amar. bello, hermoso, sensación perfecta que puede salvar vidas, todas. amar, no hay alguien que no haya amado. sonreír a la par del otro, mirarse y saber lo que piensan. despertarse pensando en cuándo va a ser el día que te traiga el café a la cama. te diga buen día, y no te importe estar despeinada y sin maquillar. aunque a mi nunca me importó. eso es superficial. crisis: mezcla de mis sentimientos que empiezan a florecer en un momento dado. generalmente cuando estallo. del dolor. se junta todo. y confunde, deprime. me deprimo bastante cuando estoy en crisis. cuando veo la lluvia es peor. amo la lluvia desde mi terraza, pero si estoy en crisis me hace peor. me dan ganas de que me amen otra vez. de verdad. y eso es parte de la crisis. emocional, sentimental, de autoestima, de cansancio, de querer reirme mucho de verdad, de sonreír y que la alegría dure porque es de verdad. cuando salga de mi crisis va a estar todo mejor. si. es bueno salir de un estado en el que no querés vivir. y yo quiero vivir.

No hay comentarios: