Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

mayo 31, 2008

no surprises.

viste cuando ya llegaste al punto en el cual ya nada te parece raro?... y donde cada cosa que te llega te la tomás como si nada... como si, ya estuvieras curado de espanto, y nada te sorprende? bueno, así estoy. ya nada, pero nada me sorprende... a pesar de que mi cabeza había cambiado un poco de rumbo, me volví a encaminar para mi propio bien. primero por una cosa, después por otra. la primera fue propia, intuitiva. la segunda ya fue por cansancio, y para reforzar la primera. como una especie de apoyo, que si lo pienso, tiene algo de escolar... mm, algo no, digamos que todo. lamentablemente muchas veces me cruzo con la decepción, este es el caso, lo sé. ya no me pone mal, ya no crea esa angustia. es, más bien una forma de hacerme entender que de un primer momento las cosas las hice bien. que ya venía bien encaminada. porque, por más que al principio no era entendible para las otras personas, y para mi si, ahora todo tiene sentido. por qué? simple... hablar con alguien te ayuda, te incentiva, te motiva, llegando al punto del exceso de motivación. entonces? simple... accedés, actuás, y quizás, pero quizás, te arrepentís. ese arrepentimiento a veces llega tarde, tarde pero seguro. seguro para darme cuenta de que en realidad había hecho lo correcto, que cuando me motivé fue para bien. tomé una buena desición desde un principio, si. me enorgullece eso. mi primera desición bien tomada, bien. bien segura, bien decidida, como debe serlo. y no me sorprendió, dolió?... si, obvio que dolió. lo sabía, pero no lo sabía, y me gustó saberlo, otra piedrita más que va sumando a la hipocresía, a la mentira, a la caradurez... otra piedrita que forma a una persona de carne y hueso, aunque no lo aparente siquiera. pero lo es, increíblemente. menos mal que me motivé demasiado, iba a ser demasiado iluso seguir viviendo bajo una mentira tan grande... y a vos? la cara no te da. todavía me preguntó cómo te dio para hacerlo... por eso, sorpresas?... no, para mi no existen más. ps: a menos, claro, que la sorpresa venga de parte de otra persona. y que la persona no se parezca en nada a vos. y que la sorpresa me llene ese espacio de vida que me sacaste.

No hay comentarios: