Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

enero 14, 2009

mistery trip..

no quiero que vuelvan,
no,
me siento bien
y feliz
y tranquila
.
aunque, bueno
,
en algún momento tenía que pasar
y bueno bueno bueno.
sí, bueno.

anoche tenía ganas de escribir
una canción,
pero...
no se me ocurría nada.
no, mentira.
(risas -)

es como
si mi cabeza estaría por estallar, quiere estallar, tiene muchas cosas. que me hacen irme al carajo, no sé si estará bien o mal, no sé qué es lo que va a ser de hoy ni de mañana, ni de dentro de una hora, ni siquiera sé qué va a pasar en media hora. al menos és, y mientras sea, ya fue.
y es como
si quisiera decir mil cosas, pero no las quiero decir, al menos no por medios en los cuales ksajdoe públicos, no sé. quiero cantar una canción, ya canté una canción hoy, una nó, más de una, dós, trés, quínce, cincuénta, ya perdí la cuenta. y eso se siente estupéndo (como el tema de azafata), salvo que ahora, ponéle, me dieron ganas de escuchar cóso, y no tengo nada acá, pero no quiero bajarlo, y eso de subir la escalera para agarrar el cd... mm, qué fiaca, sra. fiaca, sra. loli, nó, srita. loli, srita. fiacapapafita. (supongo que escucharé otra cosa, no?)


loli que viaja
que viaja entre nubes
entre estrellas y cosos.
y si el viento la sopla
eso la entretiene,
y si la lluvia la moja
ella enmudce, feliz.
llegar al planeta,
asteroide tal vez,
y besar la flor,
sentarse,
y acostarse y respirar.

qué quiere loli
más que volar,
qué necesita,
más que ese aire,
esa brisa como de mar,
que aliviana su ser
que sonrisas,
-y sonrisas
y otras más-
sonríe.

mistery trip,
magical mistery trip,
in the sky with diamonds,
in the sea with herself,
here, there, and everywhere.

(sí, me siento así. qué beatle, qué hermoso así)



- me dí cuénta de las tíldes. acentuádo. loliqueacentúacuándocuándoéso.
stop.

No hay comentarios: