Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

enero 18, 2009

és.

quiero pensar que cuando miro esos ojos
estoy viendo y sintiendo eso que quiero sentir
sin importar si está bien o mal
sin importar lo que depare el después.

sí, porque sabés qué lindos se ven así de cerca,
- sí, jugando a los cíclopes, cerca, cerquita, chocándose-nos las narices, y las bocas también.
así, que los puedo ver y decirles muchas cosas que
quizás, tal véz -
no las digo con palabras salidas de mi boca, en esa conjunción y mezcla de órganos con us respectivas acciones y ese tipo de cosas que me cuesta entender (nó por complejo,
sino porque
wow, la inteligencia, la sapiénncia del cuerpo para eso, es incredíble real mente)
y no las digo, pero
las llegás a saber, y me encanta que sea así.

es la mezcla inimaginable de cosas que pasan en unos ciertos momentos, que no terminás de caer, porque no podés
porque te cuesta, pero a la vez nó.
- somos locos, y nos encanta. -

por eso, porque es eso, y es que
es como si no quisieras despegar cada imágen de la cabeza
y quedase impregnada y
a su vez, se mezclara o mezclase con otras
y compaginándose,
y complenentándose
y es hermoso.

pero básta ya de pensár.
el tiémpo
es el único que dicta la última palabra.

és.

No hay comentarios: