Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

marzo 28, 2009

bla bla bla bla blá . - -

entonces yo, que soy loli, la voy a joder; sí, porque tengo todas las ganas, la intención y la posibilidad. estoy girando sobre un escaloncito diminuto, buscando así la mejor forma de sobrevivir, solamente sería malo debido al egoísmo del no importarme nada más que yo, y mi propia satisfacción, y solamente la de quien yo quiera; es amor puro, se sabe.
es una hora más para volver en mí, y que no haya nada más alrededor; hoja, ojos, cabeza, manos, hola. un simple esbozo y es suficiente para cambiarte la vida; un leve movimiento de muñeca, acompañado por un movimiento de mano, y empieza la sutil descarga. hermosa.
y las palabras que no te digo por verguenza; pero las cambio por las que le significan lo mismo (o casi, cosa que algún día - a la mañana recién despierta - te voy a decir), las que se dicen y al ser así dichas se siente la paz en el alma, y el corazón grita lo que quiere, y así te llega. palabra por palabra, de mi corazón a tu cabeza.

No hay comentarios: