Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

marzo 19, 2009

promedio: hora menos cuarto del reloj atrasado.

balanceo, suave; brusco movimiento me saca súbitamente de lugar.
maldito asiento trasero, maldito reflejo del sol, la luz dá calor, el asiento, el asiento
los que suenan y suenan a mis oídos, son mis sonidos, propios del momento - éste - en el cual me regocijo, sí; huyo del pesado aire, me elevo del asiento, del asiento, hasta donde ya no se vé más que sinfín de color, no ya no hay luz, ni asiento, ni calor ni gente. sonido y color.
letras desligadas de toda palabra; no quiero mirar, no me permitan que mi vista de desvíe del papel, no !! no quiero sentir más asco.
aunque sí, ya lo sé, mañana va a ser diferente, no quiero hablar de más, no voy a especular; pero es más basura del resto; es que, es la desesperación, y me lleva a pensar y sacar conclusiones sola; qué pegajoso lugar. una hora, a ver qué hacer. 15hs, mismo lugar. 10hs, no antes, la boca. 14.30hs, mismo lugar? diferente actividad. novedoso y no.
no quiero volver al julio que pasó. no me lleven ahí, por favor. no. 20hs, desertar, me voy a querer despejar, no hay vuelta que darle.
no, amor basta, el asiento, el asiento, ellos sonando, voy soñando - me duele la cabeza, úf! - , no quiero planear, no. hasta un rato, después pienso, bien, y te decido (imposible, no vas a ser mi elección. lo siento.)

No hay comentarios: