Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

abril 08, 2009

contra la cabeza con

tranquila, corazón
vas a poder contra esto -

[y es probable que te estés riendo, que te hayas reído, y que te rías en un rato,
por pensar en qué estupideces habré hecho y pensado

voy a cerrar los ojos, y contar hasta diez, o mejor hasta doce, y cuando no me dé más cuenta voy a dejar de pensar en que estaba pensando. mejor los cierro, no cuento ni nada, y aspiro, respiro, y grito para adentro, por dentro. aunque no te des cuenta, ni me de cuenta, ni te importe, ni nos importe. y si pienso voy a querer tomar algo, pero no rinde, porque son las 2 de la tarde [ni siquiera, faltan veinte minutos todavía] y no, no es bueno. por lo menos hoy, no.

no sé lo que quería decir,
hasta dónde ni hasta qué querçia llegar;
el tema es que me siento mal.
no coordino las palabras, lo bueno son las pastillitas que tomo, que nadie me dice que tome, pero las tomo igual porque me hacen sentir bien [una rosa redondita, una blanca larguita, una verde ovaladita, y dos blancas redondas - colores.
colores para sentirse bien, y que no me duermen, al contrario.

arriba, y al sol.

arriba aunque me sienta mal, y nos riamos por lo idiotas que podemos llegar a ser. y que el café no esté y todavía no haya llegado.

y cuarenta y siete. romero, al sol, a mi cuarto.

No hay comentarios: