Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

abril 17, 2009

cuando pintura y grabado

quinientas treinta y cuatro maneras de explicarte qué y cómo y cuánto
- resumidas en una de cada uno de los ítems antes nombrados -

qué se me pasa por la cabeza cuando me hablás y me preguntás hola (cuando no)
cómo se me eriza la piel en los momentos en que me imagino que me abrazás (chica tonta) teniendo la certeza de que lo estaba necesitando (cuando no)
y cuánto es, en cantidades, lo que te algo, algo que no sé explicar (punto importante, sin ser importante)
claro;
porque necesito, y en esas muchas formas de explicación saco a la luz mis ideas, mis preferencias; lo que tengo y puedo darte, y
sé que puedo hacerlo, si soy yo y hay un vos, con un cordón hilo zizal,
y me agacho, sin querer mirar más.

1 comentario:

Complice de todos dijo...

Jajaj los gedes, son increibles. Un cago de risa verdaderamente.
Ah si ! París ajaj me había quedado onda Paris ? pero si soy yo :| Jjaja y después miré al costado y dije, Ohsi París !
Me encanta lo que pusiste en tu perfíl, verdadermante es lo que hace uno en su vida jaj que más contar que eso.