Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

noviembre 12, 2009

#18 y más

entonces, hoy en el ciento - siento - cuarenta y seis, con un poco de mi cabeza en lo alto,
a las siete y media de la mañana, escribí dos puntos aparte
abrocomillas con tu nada me das mi todo. empecemos por ahí. cierrocomillas

tengo que confesar que sonreí bastante, cuando reaccioné en lo que había garabateado,
y me dije a mí misma que me consideraba una poetiza, cuando nunca...
me quedé sonriendo, en el beauty veinticuatro también, después lo pasé,
notas mentales birome negra, llegamos a la #18, bien por mi ! - también sonreía -
después en la facu sonreía también; pero después me dio sueño.

hoy volvía, a las seis de la tarde, muy cansada, me siento muerta a veces;
es un cuasi desmayo, un pseudo desmayo, seudo desmayo, cerebral,
un desmayito cuando no te importa no tener música, así;
paseaba por mis sueños, era genial; el semi desmayo (semi ! ) al solcito,
con leve brisa entrando por la ventanilla, y un susurro que me iba matando.

debo haber estado soñando mucho tiempo - todo el viaje, je! hora y media, un poco más -
pero no recuerdo lo que fue, qué mal;
a mí, me gusta acordarme lo que sueño,
y cuando son semi pesadillas, o pesadillas, también.
es como vivir, es otra vida, porque pasan cosas buenas y malas,
malos viajes, y risitas risotonas de colores;
amores desubicados, amores anhelados, desamores, también los hay.


con tu nada me das mi todo. empecemos por ahí.
podría pasar horas observando cómo se mueven tus manos, me miento y te miento si digo que no las agarraría, pero, creo que lo prefiero así. empezar de nuevo, quizás, o no; quizá seguir, pero de nuevo. no. quiero no empezar, y no terminar, empezando por lo que te aclaré antes, por tu nada. tu nada y tu vos, mi todo y mi yo. dos que se quedan pensando mirando el cielo; una que mira y cuelga con nubes, que sonríe mirando nubes, y sus formas, sus matices. una que mira el cielo, ve nubes, y ve más que nubes, que te ve. a vos, que ayer no querías sonreír, que hoy estás queriendo salir, que hoy mirás el cielo y ves... qué ves? me verás a mí?...
mi todo, mi todo que pensás que no existe, y que confluye en todo lo que siento, en lo que te siento, me verás a mí? y estás abriendo los ojos de nuevo, verdad? y estás volando más alto, verdad? ya te lo había dicho: yo quiero jugar, me gusta jugar, amo jugar... pero no al pedo. te dije que me quería enamorar, me gusta enamorarme; amo enamorarme, y sentir, y volver a sentir.
y a vos, por vos. me das mi todo. basta por hoy.

No hay comentarios: