Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

noviembre 20, 2009

no te dejes matar

qué curioso, no?
hoy estuve a punto de llorar en medio de avenida corrientes,
los carteles de lisi, hoy y mañana.
y yo, en bancarrrrota. me quedo con todas las ganas. todas.
a be ce de e efe ge ache i.
me perturba un poco, tengo que decirlo.
pero, qué ganas de llorar me dan al mismo tiempo.
qué lindo que es. y yo acá.
(y no hay final, si no hubo un principio)

qué curioso, no?
hoy me quedé, pensé que era mentira, pero
por qué mentiría?
me puedo poner contenta? si? bueno.
lo estoy.

toda la tarde, haciéndome creer
que no, no!, no tengo fiebre;
treinta y siete coma dos no es fiebre,
no, no lo es. ya sé.
emprendo un viaje de ida y vuelta,
a la lluvia de agua fría,
después del café con leche,
después del agua fría,
ya no son más treinta y siete coma dos,
estoy segura que son menos.
ya no duele caminar.

llorar me hace pensar, reflexionar, quiero estar bien,
por qué no puedo parar de hacerlo? si sé que me estoy matando;
si sé que me estoy haciendo mal, por qué?
si yo quiero estar bien. sí que quiero.
no quiero estar más enferma, no quiero fiebre
no quiero no quiero. basta.
pero, cómo hago?
cómo hago para reprimirte siempre para siempre?
me va a ser difícil. lo sé.

mañana empiezo?
bueno, por qué no hoy?
sí, empecé, algo hice. bien.
quiero hacer las cosas bien,
quiero el disfrute, quiero reirme mucho de nuevo,
no quiero pensar más en eso. basta.

" no te dejes desanimar, no te dejes matar. "
a eso apunto. desde hoy.

No hay comentarios: