Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

marzo 27, 2010

desaforado gtiro entre lágrimas y sábanas, desaforado, mudo grito entre sábanas; grito entre gentes por aquí y por allá, grito desaforadamente mudamente por todos lados, esperando, tal vez, tal vez qué es lo que estoy esperando cuando grito?
grito, lloro, me desespero, me exaspero, me confundo, me inquieto; grito sin que escuchen, grito gritos de histeria con lágrimas de agua podrida; grito sin que me escuchen, grito por dentro, para mí, no, para que me escuchen, tal vez me escuches de una vez. o quizá me esás escuchando, y es por eso que sigo gritando, quiero que sí, que me digas que escuchás, que mis gritos mudos desesperados no son solamente mi descarga interna, que a pesar de que sean idiotas los escuchás, pero saber que los escuchás y seguís ahí, como antes, o no.
porque si sigo gritando así, creo que podría quedarme muda de mis silencios, y pero si escuchás y entendés, por qué hay eco? por qué tan distante? por qué, entonces, mis gritos siguen siendo gritos silenciosos, y no una canción felizmente cantada? por qué tantos por qués?
por qué estás durmiendo y yo escribo en lugar de hacer lo que tengo que hacer? por qué? porque estoy gritando, y no, me parece que no me escuchás...

No hay comentarios: