Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

junio 23, 2010

saturación.

a ver si nos ponemos de acuerdo; porque la cabeza y las ganas no están en sincronía. últimamente.
me encantan las ideas, los cruces, las idas, los viajes, pero acá está todo desorganizado, traspapelado, las fechas atrasadas, miro los colores y me siento daltónica, los relojes se frenaron; ves, así no entiendo mucho lo que pasa.
no es que me guste mucho la organización, la sincronía y la repetición rutinaria de las cosas y los días; pero, acá algo evidentemente está fallando. y no sos vos, soy yo; y soy yo, y son mis mambos, y mi mambo; y nada en sincronía, y nado en un mar eterno y sin color, de cosas que juntas no tienen ningún sentido y no llevan a ningún lugar. larala la.
me escondo con miedo, pero me sobreexpongo al mismo tiempo; es tan raro... se torna tan turbio cuando los huesos se salen de nuevo, pero... sí, la sincronía que no sincroniza un carajo de nuevo.

y no, ves que no llegás a ningún lado al final...

No hay comentarios: