Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

agosto 26, 2010

ña

disyuntivas, la vida está llena de disyuntivas. pero llenas. hay veces que sentís que no te dan nada, que no recibís nada del mundo, pero si el mundo te termina dando algo, sentís que no lo merecés.
a veces me paasa que cuanto más frágil me siento, más dura, terca y agresiva me pongo. y por qué cosas que se suponen dan placer, a mí muchas veces me causan dolor, preocupación, y me termino alejando. me alejo, me voy; me voy de lo que me hace bien. me alejo del sol, a veces me alejo del sol, para no terminar viendo mi cuerpo ahí. claro, ahí está todo. debería hacer una regla de tres simple con este tipo de cosas que me dan vueltas en la cabeza. igual, ahora que lo pienso, no llego, porque mis disyuntivas son de a dos, falta un punto, una etapa, un síntoma, un síndrome? abstinencia... (cómo?)



punto
yo sé que necesito pintar, y mucho. pero no me paro enfrente del atril, y se me vuela la caebza como antes; no sé que está pasando. tengo todo. y al mismo tiempo me falta todo. y termino teniendo nada. qué bien. qué mal.
qué
mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Afuera hay un sol. No es más que un sol. Pero la gente lo mira y después canta. (...) Yo no se del sol, yo me visto de ceniza.

El sol, la luna, la una y la misma cosa. No te alejes del sol, que lo mismo es decir su contrario. Alejarse no es más que náusea, luego vuelve, luego la luna. Llega setiembre, llega para irse, como vos como la pintura.