Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

agosto 11, 2010

acá, y mejor sonreír

holamod, bueno. bueno qué? no se, que te amo. que por qué histeria y rayes? porque la náusea, porque provocado, porque irritable. pero te amo, y entonces ansiedad, entonces nerviosidad. y pero por qué tanto de todo eso tan insano? no sé, te juro qué; y te juro también que te amo.

ahora, después de unos días; por qué tanta preocupación, tan pre? no sé, por costumbre. para no aburrirme ni cansarme de la rutina de los días a las nueve - ó y media, dependiendo el humor - y hacer cosas que te cuento y otras que no, que las cuento después en uno de esos estalles amorosos y románticos desenfrenados, que desembocan en cosas como tarjetascartasregalosdibujoscolores, que nos hacen reír, emocionar y nos hacen. después, después nos comemos un almuerzo tipo familiar, en horario familiar, con personas sumamente familiares y gatunas y humanoides. que no le des en la mesa que la vas a acostumbrar, y así seguimos con la ducha, y nos vamos al sitio de la tortura, en el cual nos gusta tan poco que nos digan lo que hacer, ó cómo actuar; pero, al fin y al cabo lo terminamos obedeciendo, porque sino no tenemos plata, y si no tenemos plata no hay qué fumar, qué tomar, ni con qué jugar.

pienso volver y tomar un colectivo que tarde diez minutos más que lo acostumbrado, solamente para llegar y verte la carita de angelito principito de blondos rulos (ya es cuasi trillada la expresión, pero qué más da, si es de mi a vos, o no?) y llenarle las mejillas de besos y gastarme los labios en hacerlo sin cansancio. entonces, amor, hola amor. hola, te extrañé hoy, y me pasó esto, esto y esto también. pero te extrañé mucho y te pensé tanto; qué bueno que estoy acá. qué bueno que hoy me desperté acá y no encuentro la llave.

No hay comentarios: