Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

julio 31, 2010

hice y deshice tantas veces,
me caí y me levanté
tropiezos con moretones
y sangre y agua y arroz;
qué mal, qué feo olor, qué
cosa.

la gata me mira, andá a saber qué piensa, si le gusta estar conmigo, si le caigo bien; si se siente cuidada, si le gusta la comida, si se divierte, si sufre. es que, a mi me encanta que esté, que piense, que juegue, pero cuando se pone loca y revolea, ensucia, moja, muerde, no me gusta; porque no sé por qué lo hace ("es un gato, laura"), no sé si es que la trato mal, si necesita algo, si quiere algo, si quiere agua, comida, jugar, mimos, no sé, a veces me doy cuenta, pero no siempre. y no está bueno; aunque sé que nos estamos conociendo. es una nueva responsabilidad, una nueva relación desde cero, un ahí vamos, vos y yo. hola tomasa ^^

No hay comentarios: