Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

marzo 25, 2011

who are you , uhuh, uhuh?

no sé cómo carajo sacarme de la cabeza tantas cosas que pasan por ella y no son solamente palabras letras oraciones, son ideas pensamientos sentimientos lindos y feos, de libertades amor y desamor felicidad con el corazón triste o tristeza con el corazón extraño y que ni se te ocurra preguntarme qué pensás porque te mando a cagar. te mando a cagar y me pongo a llorar de nuevo, y si me abrazo sería más lindo, pero viste cuando pensás y sabés que es todo culpa tuya y ya no hay nada que hacer y no hay forma de remediarlo ni arreglarlo ni existe profesional con o sin título que te pueda hacer saber por qué aunque sabés que sí, y de repente fuck!
fuck fuck fuuuuuuuu. como queriendo pero sin quererlo y tenerlo todo ahí en frente de tus narices y las cosas que no se terminan de decir porque no quieren ser escuchadas pero sabés que hay una verdad de este lado también y nos involucramos todos y bailamos un malambo de aquellos que terminamos del orto y nos caemos todos de orto y chau hasta mañana.
entonces, creo que al fin de cuentas es lo mejor que pudo haber pasado como para darnos cuenta que ya el chicle estaba duro sin color y olvidate del sabor y que la soga la estiramos a más no poder, y que si no era ahora iba a ser mañana tal vez, seguramente.
va a doler, está doliendo, pero tranquila que nada es para tanto y tanto no lo es todo como me dijo nekro una vez de cuando era alterna y escuchaba fanpipol y esas cosas como cuando iba a ver a loquero y terminaba del orto y esas cosas que no hacen falta decir ni nombrar porque claramente todos tuvimos un pasado medio turbio viste. pero no viene al caso porque se terminó una etapa más de todas las que estuve atravesando porque ya voy a tener veintidós años y trabajo y estudio y voy a seguir amando y riendo y llorando y entristeciendome cuando lo necesite y siempre van a seguir pasando estas cosas porque así es la vida y ahora tengo más certezas que antes.
sí, tengo un par de cosas más claras acordate.
so, who are you, uhuh, uhuh?
i'm lola,who are YOU?

No hay comentarios: