Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

septiembre 26, 2008

la explosion

tengo ganas de morirme un poco. un rato un poco. un poco, un rato un poco largo. algo como me gusta morirme a veces. por ratos mucho, y por otro poco. pero un rato mucho. mas mucho que largo.
tal vez, quizas, maybe, perhaps, peur-etre, no pueda sin ayuda mediante la cual desarmar cada pedazo de vida. es raro, no me gusta pensar en eso. pero no es una mala idea, ni tampoco una loca idea. no es absurda. en lo mas minimo. me gusta pensar en eso. a veces. un rato, un poco.
y, que mas, si. que no todo lo que me pongo a pensar esta bien, no, ni un poco, ni un rato. pero son cosas de esas que se me da por pensar, y kaboom!, explota la cabeza de tanto pensar en eso. y kaboom! de nuevo explota para el lado menos indicado. kaboom! explosion por aqui, explosion por alla. lo que queda ya no sirve, lo que servia se desplomo, se desarmo, kaboom!.


in-plo sió n.

No hay comentarios: