Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

septiembre 01, 2008

taking off

y jamás voy a dejar de estar así. si, porque por una cosa o por la otra termino en la misma. a veces me cuesta menos, depende la situación, claro está. pero es un hecho, yo soy así, mi cabeza cambia muy de vez en cuando, y muchas veces no la entiendo. de hecho, cambia permanentemente, es como que no se quiere quedar quieta, no puede, no quiere, no puede... no quiere. punto.
sentada, tomando café, y mirando cómo pasa el tiempo y ni siquiera puedo pensar en los colores que quiero usar para el diseño. me siento un poco frustrada, pero sé que a la noche la inspiración me va a venir, como siempre, después de leer un poco, siempre escuchando música, si no creo que no podría. creo que quizá no podría hacer nada sin escuchar música. si. es algo que hablamos bastante, música, music, musique, mú-si-ca. musa inspiradora de infinitas cosas, inspiradora de mil situaciones que después de un tiempo recordás. pero inspira, conspira muchas veces también, y eso es bueno. es muy bueno. como una ayuda, un empujoncito extra para determinada situación, y voilá.
mi cabeza vuela y no para de volar, mis ojos ven demasiado, mis manos no se quedan quietas, mis oídos no dejan de escuchar todo a mi alrededor, y yo... yo qué hago, yo soy todo esto, yo soy nada en realidad.

No hay comentarios: