Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

septiembre 05, 2008

turn it off

abrirse camino, sacarse la cabeza, pensar en otra cosa, mirar para arriba, esconder las manos, estirar las piernas, tronarse los dedos, mirar para adentro, buscar, y seguir. yo no camino, pero sigo. busco, busco, busco, y no encuentro. camino, me freno, me prendo un pucho, me siento. miro el cielo, hace frío. miro el techo, hace frío. me abro, me olvido. por fin. por fin te olvidás. difícil? no, no parece asi. creo que hay cosas peores. si, obvio. trago el humo, soplo el humo, miro el humo que se va. se esfuma. e s fu m a. fumo mucho, me dijo que me lo iba a sacar. no me importa, porque total, total ya no está. ya no entiendo. no entiendo, no lo entiendo, no te entiendo, no me entiendo, entiendo me no, entiendo te no, menos te. sos complicado, y yo soy ilusa. sos malo, y yo soy ilusa. me explayé, me fuí por las ramas, qué ilusa. no lo decís, pero lo pensás, estoy tan segura. y te importa, o no te importa. no sé. pero lo que digas no sé si lo voy a creer. voy a prender otro, si total, no estás para sermonearme. nunca vas a estar. me abro la cabeza, me miro adentro y me doy asco. me miro por afuera y me doy asco. es así. fumo y fumo, el humo que va y viene, que me entra por los ojos, que se mete y los hace lagrimear (sí, me hace lagrimear el HUMO, no vos). y se ponen colorados, y después se hinchan y me pican, y no estás del otro lado para rascarlos. estoy sola, y me los rasco sola, me hago doler, claro. me duele,, claro. sino no tendría sentido. ahora, miro al cielo y veo que salió el sol. y me pone feliz. sí feliz, aunque tenga tanto frío, mis manos estén descubiertas, mis pies húmedos y fríos, y mis ojos lagrimeando por algo que no pasó. por el humo, el HUMO.

No hay comentarios: