Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

diciembre 10, 2008

algo

no me veo
en ningún espejo,
en ningún vidrio,
en ninguna gota de agua,
no veo reflejo de mí.


me desespero,
me esfumo
y desaparezco
y no importa,
no es
no sirve,
para qué?


voy a buscar
la forma
para sentir
aprender a,
y decir
lo lindo que es
que no esté más.


hola, me vi recién escapando de un lugar que no conocía, que no me acoerdaba que existía, y se sintió bien ese estar huyendo, correr y correr y correr, y sentir cómo el vientito va soplando sobre la cara, y sentir cómo las piernas se van cansando y se van sintiendo cada vez más débiles, y se van volviendo imprecisas, no se entienden, no soportan la consciencia del inconsciente que las hace moverse. pero corrí, me fui, tan lejos... que de repente me sentí tan cerca otra vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.
RutH

Anónimo dijo...

porque estas asi???
cuando tenia tu edad pensaba igual, casi puedo verme reflejada en tus palabras,, pero encontre un camino,,, me salvé... me salVó...
RutH
ruth5741@hotmail.com