Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

julio 06, 2009

up.

se me van de las manos
las cosas que tengo en la cabeza.
y me voy para arriba
me voy para arriba
me voy para arriba,
no me saquen las alas,
no me corten la inspiración;
voy directo, de lleno,
no bajo, no bajo,
no pienso bajar.

no me siento liviana,
no siento mi cuerpo sin peso
está todo en los hombros,
sobre mi cabeza,
sobre las manos, los hombros y codos
no me sostengo,
no tengo equilibrio ni puedo
siquiera,
mantenerme en pie.

no voy a bajar, llena de peso
cuesta, sí, es difícil,
pero ese peso
hace que
el estar ahí arriba,
sea más placentero,
con el peso, allá arriba
las alas que se esfuerzan,
la cabeza que se mantiene,
y arriba,
arriba,
con o sin alas,
con o sin peso,
arriba, no me bajen,
no voy a bajar.

No hay comentarios: