Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

julio 01, 2009

hola julio

sur, o no sur;
aprender, a pensar - bien -
las cosas que pasan cuando pasan,
porque por algo pasan y cómo pasan,
guacamole, sí señor, por favor...
no me va a pasar lo de siempre,
siempre y cuando yo decida, lo decida
lo que sé que tendría que hacer...
porque síntomas tengo, no lo voy a negar,
síntomas malditos, malditos...
no quiero de nuevo una misma historia,
el cuento, de la buena pipa,
que se repite, y vos no estás,
no,
pero, no se va a repetir,
que se corte, que se corte el cuento,
no es el mismo, es mio, y lo inventé.

- punto aparte -


días de sol, días de lluvia,
el mar, la luna, y mis pies que se mojan
y mis labios que se embriagan
y mis manos que juegan tocando arena,
que raspa, si no llueve, y pesa
pesa si llueve, si llovizna, rocío cae,
y pesa, se amontona y se juega.
días de sol, con arena que se escurre,
arena que quema las plantas de los pies,
de agua fría que hiela las panzas y las pancitas
por la ola que choca que se estrella con las panzas
y las pancitas.
y si llueve, días de lluvia,
la mar revolotea y se divierte,
conmigo en el agua, y luz de luna,
labios quemados por el fuego del alcohol,
por el fuego del amor- los besos -
y las manos que al cielo miran, al cielo saltan,
y yo con ellas, me embriago,
a mis labios, al mar,
la ropa en el piso de arena que se pega
se impregna en ella,
y si nos vestimos nos va a picar.
y si me quedo en silencio,
no digas nada, no me mires,
no voy a decir lo que pienso.


-fin?

No hay comentarios: