Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

junio 29, 2009

todo bien, todo mal.

hoy es un lunes de mierda, ayer fue un domingo raro, rarísimo; y del sábado, ni te cuento.
me da mucho miedo ver tanta gente caminando con barbijos, me da el triple de impotencia, enterarme cómo taparon todo.
la gorda que no se cura, no se cura; yo con mis jaquecas que no paran ni un segundo, que me quedo dormida todos los días - dejar de, lo dudo, eso no podría hacerlo, no tengo ganas -, que te extraño y hace frío.
ir a imprimir, fotocopiar, comprar tinta porque sino me quedo en bancarrota; comprar un barbijo, verte verte, darte un beso, un abrazo y no despegarme.
quiero batir café, café, quiero batir café para dos; me gusta más cuando es para dos. no sé si tanto preparar la cama para dos, pero el café, sí, acepto. te acepto un café, dos ó tres. fumás? qué bueno, a mi me pasa lo mismo.
que tengo que imprimir, y el viento con la bicla no me deja; no quiero no quiero ir, pero tengo qué. y el bondi, y la gente, y qué gedes todos con barbijo. y yo que te extraño, y los diesipico se van sin que lo quiera.

y las veces que me dije que debía tener más cuidado, cómo que casi perdés la billetera? y si el manicito, hum, estaba rico, estaba rico, no te quejes. pawerpoint, mis fotos y tus silencios. catarsis, eclipse parcial.
y las impresiones que no voy a hacer, no puedo adjuntar el pepeté, no sé qué pasa... es sumamente extraño lo que sucede.
oops, hablé de más. ahora sí; ahora voy a ir.
y sí, y voy a tener frío, y voy a tener miedo, pero bueno, pero menos mal que acá no cae nieve, sino me sentiría muy como alina, ella, la reina de budapest.
sería lindo no tener miedo de enamorarme, y tantas ganas, y tanto miedo. imprimir, imprimir cualquier cosa, imprimir todo mal, que todo salga mal; que aparezcas un ratito y me hagas sourire. que cada tema dure más de un minuto, cuando abajo de la cama los sapos de mirada fija me hacen mal; me hablan y me hacen reír después, como debe ser.
imprimir, llena de miedo, llena de asco, y estas ganas de verte, de verte y abrazarte. like you did the night before.

1 comentario:

augustine. dijo...

el frío me está matando y no tengo a quién abrazar y eso es devastador. qué lindo tener a alguien para abrazar. a mi me tenían todos las pelotas por el piso con las elecciones, ahora volvió la gripe a y tengo miedo de salir. no sé, hola :) pasé por acá.