Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

junio 01, 2009

theme of laura [II]

espero, mientras divago, mientras te escribo, para que entiendas.
esto empieza a doler, de a poco, carcome, no quiero explicarlo.
y el dolor, el dolor, no me mires, me inhibes, me censuro,
no ves que mis ojos lloran? no quiero que lo veas. apaciguemos el dolor,
ayudame con esto, pero sin mirarme;
no, no te alejes, no me mires, solo escribo, solo leeme.
y si ahora me hundo en nubes de silenciosas, es solamente para dejar de pensarte,
y esto sigue doliendo, sigue acumulándose, no vas a saberlo, no quiero que suceda eso,
alejate, vendaría tus ojos, para que escapen de los míos, y no veas cuánto sufro,
no, no me veas, estoy, soy, sufro; y ahora, no me hagas saber,
que tus ojos también lloraron.

según mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos los ojos alguna vez lloraron.
complicado es cuando el alma llora, ay dios, que insoportable, insostenible, qué doloroso.
siempre voy a secar tus lágrimas, sí queres, me tapo los ojos con una mano y las seco con la otra :)