Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

junio 18, 2009

tranquila, lolét.

sí, soy yo.
que te muerde los mechones,
que te mira desde la espuma,
que el humo la sobrepasa,
que debería abandonar costumbres,
ciclos, etapas, pasos, días, meses, años?
construír un castillo de arena,
llenarlo con alcohol,
y meterme adentro
a jugar a la rayuela, bailar este tema,
[y si te digo que aún no te olvido, no pretendas que pida perdón'
y que me llames y me digas qué tal,
señorita, señorito, cómo está?
blablablá, vino mi mamá; café
de nuevo, quiero café. que no vuelvan, qué paja sino...

y, sabés lo que pasa, no?
a veces, me canso...
a veces, no quiero más de eso. y, no
es malo ser así...
pero, qué más dá,
si a veces funciona, y a veces no;
no siempre se sabe.
yo, hasta ahora gané,
o
al menos, no me vuelvo a ahogar...

[mis huesos se rajan con el frío...
y sí, mañana, mañana, qué dia;
largo, largo va a ser... sí que si.
qué fiaca, y tengo que pintar,
y tengo qué dibujar,
y tengo qué hacer tarjeta/s de cumpleaños,
ái, ai... ni nombro la tarea de elevé
porque sino, ahí me muero de la vida.
oh, amado buda, sálvame,
santas cachuchas, santos microbios batman!
y esas cosas más. creo (?).

ay, de mí...
mmm, no. nada de drama queen,
ya la pollera te quedó larga,
las zapatillas bien puestas, y los ojos abiertos,
como mariposas,
nada de drama queen, no.
ya stop ! resolvé tu cabeza,
pero de a poco.
y hola,
estoy relajada...
tranquila.
bien.
y listo...



[catarsis?... para qué? ... -

1 comentario:

Anónimo dijo...

tranquila, sí. basta, pelotuda!
basta de dramatización ((drama queen)), basta de histeriquear, de quejarse, a ponerse serios y a hacernos cargo de lo que tenemos qué, a hacer las cosas que queremos qué, y todo eso que no queremos qué pero debemos, y las consecuencias de nuestros actos qué, etc, etc, et¡s qué.
one road to hapiness is calling your name :) sí, lo dijo yes, of course ;)
y eso. te amo, papa fita mía (L)