Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

junio 14, 2009

me pega fuerte.

Ay, mi amor, pero qué te pasó?
Cómo podría explicarte?
que mi amor por vos nació
Lo regué, lo tengo acá y no se va
Me pega fuerte
como los días
suben, bajan, vienen, van
siento que ay, tu soledad es como la mía
nunca se va.

Y es que a veces no veo lo que hay
a mi alrededor
a veces hago lo que puedo
y a veces lo que no, y a lo mejor...



ahora; qué loco, qué lindo, qué ai - aire, un poco de aire fresco, más fresco del que pensaba encontrar de hecho. tan fresco, que el frío me entraba por los pies - extrañamente con zapatillas - y los pies con medias con medias temblaban, y se encogían de sobremanera. excelente, pensé dospuntos esto extrañando estaba yo.
lo más lindo, hermoso, fue el sentir que no hacía falta absolutamente nada; lo tenía todo - sí, hasta ese frío de rocío helado casi escarcha, lo tenía ahí, era mío, y era felíz, soy feliz - y me sentía llena, y chiquita, pero llena, con ganas de abrazar. tanto. tanto.





y me dijiste
algo de la energía
transforma la mala en buena
me dijiste

No hay comentarios: