Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

junio 24, 2009

no hoy

algo extrañas, esas caras que te ponías a hacer; qué lindura, que me pongo a reír.
me veo inmersísima en un mar de colores y olores, particularmente exquisitos... no me dejen salir, estoy demasiado... tranquila.
tengo unas ganas, que no sé si son coherentes, a esta altura del día, en este preciso momento; pero están, tal vez en un rato se me vallan. comunicado de último momento; eso me hace dudar... no quiero un principio sin finales, o con finales demasiado trágicos; siempre, la misma tragicomedia, no quiero más. pero, si algo puedo rescatar de acá, es que, sí en ese momento es lo mejor de la vida. este ahora está en dudas, no sé si es lo mejor de lo mejor - hoy, miércoles a las 6 de la tarde, y lidiando con los acrílicos - pero quizás hoy no, hoy sí, o mañana, o tal vez no; no sé, nada es para tanto, y tanto no lo es todo dije muchas veces, que me lo enseñó un tal carlos carlitos, cuando mis deseos eran distintos.
mañana, sí; mañana seguramente vaya a estar todo mejor. por qué?, simplemente porque otro hoy no va a haber. eso nunca.

No hay comentarios: