Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

junio 11, 2009

just read !

Todo niño es un artista. El problema es cómo mantenerse siendo niño una vez que se ha crecido

Pablo Picasso.


Cierro mis ojos para ver


Paul Gauguin.



Existe sólo una diferencia entre un hombre loco y yo. Yo no estoy loco


Salvador Dalí.



Es bello lo que procede de una necesidad interna del alma

Wassily Kandinsky.



En el instante en que sabes cuál ha de ser el resultado, estás perdido


Juan Gris.



La pintura tiene una vida propia. Yo trato de dejar que aflore


J.Pollock.



Los artistas que buscan la perfección en todo, son aquellos que no pueden alcanzarla en nada


Eugene Delacroix.



Una simple línea pintada con el pincel puede llevar a la Libertad y a la Felicidad


Miró.



Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera,dejaría de ser artista


Oscar Wilde.



Sin el arte la vida seria un error


Friederich Nietzsche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué poco basta para ser feliz! El sonido de una gaita resulta suficiente. Sin
música la vida sería un error. El alemán se imagina que hasta Dios canta canciones.

loli dijo...

la verdad que nunca lo leí, no me interesa. solamente esa frase, que creo sería lo único coherente que dijo en su vida.
blé