Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

junio 08, 2009

tengo

dos canciones que no pueden parar de sonar,
muchas culpas acumuladas, y otras recién estrenadas,
un poco de frío en las manos y el dedo chiquito derecho,
los auriculares como pegados a mis orejas,
un saco celeste y una remera violeta,
el piyama, verde, con pintura, con pintura, medias,
ganas de vomitar, algo, algo que cayó mal, seguro,
y al mismo tiempo, paradójicamente,
ganas de tomar café, pero de esos que se van de mambo de lo ricos,
y cosas en la cabeza,
cosas que están ahí, que no salen porque no saben cómo,
y me duele la cabeza, y la muela rota súper careada;
algo que no tiene nombre, y voy a inventarle uno
algo que me cambie la vida, o al menos, que me cambie el día,
también la certeza de que me quiero suicidar,
y soñé algo que me hizo transpirar, y no fue el aire,
y no fueron como la otra noche, no fueron gatos
ni rubios ni negros ni grises ni blancos con negro ni bebitos,
no tengo nada qué fumar,
una iguana, y tres monedas, algo que sigue pasando, como un cine empantanado,
pero no dá que sea así, porque porqué,
quiero llorar, dormir y llorar, dormir llorando,
llorar durmiendo, que el tren me pise,
quiero que me pise, necesito qué.

No hay comentarios: