Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

septiembre 22, 2009

mareo#

. hola, en martes veintidós, de primavera con dosmil9años.
hola peequeño infierno de luz a-z-u-l (turqueza);
debe ser que no te vi hace tres días, y anoche no dormí lo sufuciente, como para no perderme un rato y decir: Ahí estás !
hola señor del bigote mal peinado. sos tan angosto que me impresionás. por qué? si encima también llevás un infierno encima, por qué me sigo quemando de tanta luz?, me gustás, y querida prudencia saió corriendo por el verde-amarillo, que no tiene menos suavidad que las nubes (de blanco, azul y gris).
y con ese cielo sin sol, de luna transparente, que no me llore la luna; hola, me puedo llegar a congelar, sin tu azul de quemar, tirá un poquito, arriba, y por la derecha ancha. vereda sin sol.

No hay comentarios: