Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

septiembre 04, 2009

nada at all

loli se pone de buen humor, loli ceba mates all day long, loli pinta con óleos por la noche, loli prepara cuadros por la tarde, loli ceba mate por el mediodía. loli toma cerveza por la noche, loli toma jugo de manzana en el almuerzo, loli almuerza con la familia al mediodía, loli come pipas con el mate dulce. rico mi mate dulce. rica la avenita del otro día, loli escucha beatles mientras escucha rhapsody mientras escucha solos silbados mientras escucha baterías de dedos mientras toma mate que se enfrió pero está rico igual.
ahora debería ir al baño, pero no quiero, no puedo no quiero. sí, quiero. pero no. gracias.
ahora sí. ahora no. ahora en un rato me voy , a mirar el techo de nuevo. a mirar el cielo de nuevo. a buscar una estrella de nuevo. a elegir una estrella y una luna que me quieran. que se quieran y me quieran. y me dejen sonreír.

ahora me quemo, quiero otro caramelo. quiero una galletita, quiero un alfajor, quiero nada. no quiero nada más. ahora no quiero nada más. quiero que vengas corriendo,

No hay comentarios: