Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

agosto 31, 2009

reacción.

hoy a las 14.15

encerrada, simétricamente entre mis cícrulos cerebrales, sin dominio y se torna tan abstracto, que nadie más que yo lo puede comprender; ensalada, de amor, revoltijo sin carne, alivio para curar, algo que me saque del mal camino. así sí me gusta.
me falta yerba, me falta hierba, le falta sal, le sobran motivos, me induce al asco, me produce rechazo; ni una carta, ni un as de corazones, ni el ancho de espada van a servir, contrubuciones a lo que ya estaba dicho y sabido.
"no quiero ser la obsesión de nadie", se repitió, se sintió sumergida en el asco, al caer y percatarse de lo que había ocurrido. cerró la ventana, abrió la puerta y salió; le importaba más tocar el cielo que darle darse una respuesta - eso no hubiese tendio sentido alguno - una respuesta a la pared; como si no lo supiera, hablarle a la pared.
mejor silencio, que el tiempo sea eterno, que la luna no abandone. que las tildes sigan siendo tildes mal puestas; sensación de no abandonar lo que provoca el temblor de labios, el crujir de almas, y las mariposas que vuelan histéricas y se golpean contra las nubes. nubes alunadas, los huesos alunados, la miel que nunca deja de rebosarlos, y las ganas de llorar. siempre las ganas de llorar. es la cadena de pensamientos y de situaciones con circunstancias que derivan a algo más que una simple cosa.
las cosas, los cosos y las mariposas que después me hacen llorar.
sacame los revoltijos y llename la vida de ensaladas de amor, de colores con colores con amor. con olores que después no quiera ni pueda recordar, con palabras que no se repitan. con mi mundo, el tuyo y el de nadie más.
interrupción, como la vida cuando probás.

No hay comentarios: