Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

agosto 29, 2009

insilencio

me quiero tragar todos tus huesos
uno por uno,
maldito infeliz de corbatines
y bastoncito de señor,
doctorcito de lo inexacto
mentiroso inutilmente y vacío,
en esos pares de hielos helados
congelate con tu sexo,
y sin ganas de volverme
pero sintendo sintiendo
tic tac, llamada en espera.
no me atiendas,
ya me calmo, la tormenta pasó.


no me trag excusas
nidos vacíos sin almohadas
y las plumas
tus plumitas caen.

y no me flashees la cabeza
que bastante ya tiene la pobre
pobre pobrecita;
carcomida por la corrosión
por los besos apretados,
calentitos y verdes
por las horas de la nada
y una acción tragiversada
y voilá,
las cosas se van de las manos
como el agua cuando refresca
y los quince mil grados no invaden
tanto.

agotamiento mental,
crítica constructiva?
bueno,
el suicidio no sirve,
o sí,
ya sabés por qué
pero no;
frenar la cabecita un rato,
bueno dale, buena idea.
frenar.
stop loli.

consecuentemente,
no te va a hacer bien,
y lo sabés.
frenar.
semáforo en rojo.
sí.
y no se diga más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

No se vos, pero, planeo estar aca cuando ese instante pase.

loli dijo...

de acá no me mueve nadie. eso seguro.
si me lo pierdo, creo que sería demasiado al pedo todo lo que vivo.
ponele.