Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

agosto 08, 2009

do re mi.

complicaciones de un día lleno de sol, con un poco de mar abierto en dos segundos de distancia; más que abismal, más que sideral. quizás no pueda imaginarme sin esos dos hielitos clavados en mis oídos, en mis clavículas que se ocultan para cuando no salga el sol.
dibujabas cosas que no tenían sentido, que tenían sentido y yo las quería ver, y dale colores y decime que al final, esos dos pedacitos de tu vida que salieron a chorro de tinta eran para mí. pero no, por qué siempre me imagino que va a pasar, no entiendo, no sé. por qué siempre tiendo a que mi cabeza se caiga sobre la mesa, que está llena de cenizas, porque las que quedaron de lo que pasaba, quedaron ahí, cerca tan cerca, como para que no me olvide de que existían; como para que sigas clavado en mis cienes, en mis pupilas, en mis ganas.

bla bla bla
de qué sirve mi catarsis, no sé. a mi me sirve, a vos no, y al perrito que parece pato tampoco, y a la vaca paloma tampoco, y a los dientes de ese linyera tampoco. a mí. mi egoísmo, plaf, mi egocentrismo, uff, mi autoestima, jajaja.
mi mi mi, do re mi. quiero tocar, mi suena bien, mim tambien, do y dom tambien, buena onda. lastima que si sea con sejilla, o cejilla, o segilla o cegilla. mm que mal esto. que mal yo, que mal lo mio. que horror, que desesperación; que dolor de garganta y las letras que todavía no marqué porque jamás jamás las supe usar.

No hay comentarios: