Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

agosto 03, 2009

las personas explotan.

y ponele
ahora son todos y ponele
no quiero pensar en nada mas que en el momento que pasen las cosas
me tienen todos las rekete pelotas por el decimo quinto subsuelo
no quiero mas obluda
encima, ENCIMA, anoche me puse a llorar porque me di cuenta qué poco me duró estar sola, qué poco tiempo pasa hasta que vuelvo a necesitar amor y cosas de verdad
estoy harta de la superficialidad, de que sean todas cosas falsas y sin concresiones, cosas frías y frívolas y de momento
no sé con qué mequiero quedar
pero las cosas sin sentido me hartaron
me asquearon, quiero cosas de verdad; siempre me inventan mundos que después no existen más que en mi cabeza
siempre hacen lo mismo, siempre se cagan en todo, siempre me toman el pelo y yo siempre caigo, y no me toman en serio cuando soy más real que todos ellos y sus mundos de mierda
hasta mis castillos de cartón son más reales que sus vidas de indesiciónes y mentiras
me cansó, me cansaron, me cansé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria mas sencillo si el amor fuese tan solo habito, como si la soledad tambien lo fuese; pero no.
Las cosas de verdad, la verdad, llevan tiempo en encontrarse y esclarecerse, tiempo y paciencia, y mucho huevo; muchas otras cosas quedan en el camino, se los suele llamar sacrificios. Sacrificios por una causa noble, y verdadera.

Acá sigue habiendo un arcoiris a medio construir, una pelicula a medio filmar y un agujero en el pecho.

Esas manos...
disculpá.

loli dijo...

sacrificios? sufrir es un sacrificio, pero por una causa noble? cual causa noble? si nadie se fija en los sacrificios que uno hace, las cosas que uno da, lo que uno siente, nadie a nadie le importa. entonces, de qué sirve sufrir tanto?

el arcoiris algún día que no te des cuenta, va a teminar de construirse, y el agujero en el pecho lo tenés que llenar vos mismo, no esperes nada de nadie...

esas manos...
te disculpo.
gracias.