Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

agosto 10, 2009

mentales notas.

#1
Ser, SER! -
hoy, el mañana se verá. no importa, si hay que sentir, solo sentí. sino pierde sentido.
amor, o no; that's ok!

#2
censurada 100%

#3
inventé mi propio cuento de la buena pipa; y la historia, se repetía; pero, en ninguna de ellas, estabas vos; ni tu sombra, ni tu fantasma.

#4
hoy, 4 de julio, me ortivé.
no quiero saber nada con nadie, más que conmigo, casi.
nada, ni msj, ni teléfono, ni msn.
a dormir. chau.

#5
8am, bicicletas, y mi locura baja en alegría.
por qué?
triste, sí, por quién? ;
sí, yo sé, vos.

#6
y me falta el amor, ese, que no es de a dos.
ó
esa falta del amor, que no es de a dos.
ó
falta ese amor, ese que no es de a dos.

#7
no poder evitarlo, lastimarme así.
ó
y sobrevivir así, lastimándome.
ó
cómo hago para seguir así, lastimarme, es la única opción.
ó
no vivo si no me lastimo.

#8
son de esas ganas de no verme más, de no verme bien; de ver, que ya no estás, ni tu recuerdo, ni tu fantasma.

#9
huesitos alunados, sin miel, sin piel.
papel celofán, color carmín; y en mí, frío polar.

#10
el viento, con el globo jugó; con la mariposa, bailó; la nube los observó, en línea recta sin marcar.

No hay comentarios: