Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

octubre 04, 2009

que se sienta y no se note.

unas cuatro cosas que se transforman en otras más.
y peor, estas noches de días, para colmo.
pero no dormir, sino el tiempo se escurre más y más rápido.
aunque sea, tres horas igual, así, abrazar y qué lindo cuando.
que sea lo que sea, escuché recién también.
igual, hoy no puedo ser muy clara para con lo que digo.
ni mañana, tampoco, tal vez, no sé, cómo voy a saber?
me conformo con un dedo moviéndose así, y con saber lo que sé.
y con poder agarrar y no censurarme, sí, cuando sea prudente.
me siento, no me dá la cabeza, arriba se escucha mejor.
la luna, qué dice? no te voy a contar, cosas entre nos, no preguntes.
me quise quedar pero me fui, no fue mi culpa no me encierro.
está gigante pero yo sensible, quiero llorar, encima cantás?
prefiero que se sienta y no se vea, silenciame un poquito,
prefiero no estallar en público, prefiero guardar algo.
consecuencia de qué clase de cosas sin palabras que llegan
sacudime la cabeza una vez más, y cantá que me gusta escucharte.

1 comentario:

+ rocíorecaño dijo...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090219212553AAonBMG




es medio fuerte me parece