Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

octubre 29, 2009

x y z . en mi abc mental.

es un juego en el que podemos jugar, siempre y cuando estemos dispuestos, y estemos sobre todo, dispuestos a quemarnos y sufrir en él... porque sabemos que siempre en algún momento, algo se sufre, algo se quema, algo con ese tinte no color rosa... sino, qué gracia tendría? por qué lucharíamos? para qué? qué sentido tendría? si las cosas serían fáciles, si tendríamos todas las contraseñas de este juego, la final llegaría rápido, y, qué sentido tendría si no luchamos, si no pensamos en eso? si no analizamos las cosas? si no ponemos un poco de nuestra cabeza, si no actuamos frente a eso? un escenario vacío, un lienzo sin color, de forma perpetua.

*

quiero agarrarte la cabeza, quiero que grites conmigo, quiero gritar con vos y escucharte la voz quejándose y sufriendo, quejándose y sangrando, sufriendo sin callar, gritando, aturdiendo, quiero escuchar lo que te duele, quiero que digas y que yo diga, qué duele, cuánto duele, queriendo que no duela más, sacándolo afuera para que no vuelva, sabiendo que siempre vamos a tener la necesidad de seguir gritando, y que voy a querer agarrarte la cabeza muchas veces más, muchas veces más voy a querer agarrarte la cabeza, de las cienes, y voy a dejar que tu voz me aturda los oídos y parta mi cabeza en mil trozos de distinto tamaño, porque estás gritando, estás sacando, es la catarsis, lo que quiero que hagas, lo que quiero hacer, quiero que gritemos, que me agarres la cabeza y gritemos.

1 comentario:

ezequiel dijo...

sos cafepordeux.. no? (no me gusta llamar a la gente por sus nombres de blogs, jaja)
la firma no la pude devolver ya que no estoy en amigos, pero coincido con lo de Jaime y con varios de tus intereses, sobre todo el café (dicho sea de paso estoy tomando uno) el cielo, el pasto,las sonrisas y otros... :)
saludos!