Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

octubre 31, 2009

las puertas, los jugadores y los nachos

sé tu paradero, pero no tu destino; sé tu presente, pero no tu futuro; creo que me preocupa, creo que me pone mal... es que, llegaste a un punto, a una instancia de importancia, que ni yo me imaginé, es tan grande, tan imponente ante otras, que, no puedo creer que sea así. no son celos, no es obsesión (en lo más mínimo, no!) pero quiero saber, de vos, de tu pasado, de tu futuro.
puedo saber de gustos, de preferencias, de estados de ánimo - quizá - , de "estados", pero en sí, siento que siento y sé, pero no alcanza; es como, que siempre hay una cierta duda, no duda, sino un algo que no termino de saber, con certeza... y creo que tampoco es algo que me importe demasiado, no sé... me importa, mucho, me pone un poco nerviosa, me lleva a fumar mucho, me hace comer mis uñas... algo así (y sabés más que yo, de qué se trata - o de qué puede llegar a tratarse - ) .
con agua, un poco de algo más natural, algo menos natural, y muchas cosas, muchas cosas que salen, nacen; muchas cosas que surgen, por pensarlas dos segundos, unos minutos, un par de centésimas, quizás, ponele, capaz, maybe...
el amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol... o, sino, come on baby light my fire, or touch me baby
..
suena y suena, girar y girar, envuelto en tu cuerpo.
[y basta, que me hago decir mucho ya]

No hay comentarios: