Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

febrero 08, 2010

chau

me cago en mí, me cago en mí y en mi crisis; me cago en mí, en mi crisis.
es imposible estar bien, es imposible, no puedo, no quiero, no puedo, sí quiero, pero pesa una bocha, yo peso una bocha.
basta, basta, basta, me harté, por qué me duele tanto y me da tanta culpa,
me pasé de la raya? no! no quería eso yo, no quería no quiero no quiero no quiero

no quiero que me dejen sola
no puedo estar sola
porque quiebro y bardeo
porque bardeo y me siento peor
porque me peso y me siento peor
porque me siento peor y me muero de culpa
y me muerdo las manos
y muerdo las almohadas
y fumo cigarrillos
y muerdo caramelos
me enojo
me enojo y muerdo
me enojo y me lastimo
pelotuda, forra!
todo por tu culpa
es toda tu culpa
vos lo causaste
vos hiciste eso
jodete jodete pelotuda
lastimate
ahora lastimate
por qué?
porque subiste
subiste y eso no está bien
no ves lo que sos ahora?
y quién dice que no está bien?
no sé
nunca supe pero me duele
me duele verme
darme asco
me hace odiarme
me veo horrible
me odio
me odio me odio me odio.

pd: ojalá venga alguien que se quiere más que yo
y me robe
y me mate

No hay comentarios: