Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

febrero 13, 2010

para mi

aguantar
voy a aguantar;
seguir siempre seguir
sienta como me sienta,
siempre seguir.

me cansa tener los brazos altos
pero si los bajo
me canso peor;
de eso, de esperar
de seguir teniendo esperanza
me canso peor
con los brazos abajo.

voy a aguantar
pensar siempre pensar
que todo
va a estar bien
- sobre todo
si lo quiero así -
que soy yo por mí
por mí;
por mí que valgo
que cuento
que soy,
aunque no sepa muy bien cómo,
pero sé quién soy,
lo sé,
sé cómo estar bien
sé cómo estar mal,
sé cómo me podés ganar
sé que no vas a poder.

tengo en claro
lo que siento
muy claro
profundo, claro y brillante;
y sé que sentir
es vivir.

los brazos
en un punto medio,
no los voy a bajar, no
arriba bien alto,
tampoco, eso es mentira
eso no sirve;
punto medio
equilibrio
algo así como
cuando hablo de
vivir
con los ojos
entrecerrados
- para ver bien
para ver -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hachi puede estar bien, siempre que hachi lo quiera.
sabe hachi que nana la espera, la acompaña, la toma de la mano, la ama.
sabe hachi que nana está en la orilla de ese mar que le palpa los pies y esta vez decidió no lavarselos más.
sabe hachi que nana también intenta crecer, sabe hachi que nana también sufre, que nana también teme.
pero bien sabemos que hachi es más expresiva que nana, y que nana sufre en silencio. pero los silencios de nana no son problemas para hachi, ella los escucha; hachi puede escuchar a nana, hachi saca las palabras de la boca de nada a través de sus ojos y su piel.
por eso nana necesita a hachi, y hachi necesita a nana, porque sabe que nana siempre la escuchará y atenderá, mientras calla y la mira con sus ojos grandes y serenos.
hachi y nana con esquilibrio.


sabés hachiko? empiezo a pensar que quizás, después de todo, pueda ir al mar y sonreír. te espero en la orilla, así podremos sonreír juntas, o quizás simplemente, observar la luna mutar mientras el agua salada nos enardece los pies.

aishiteru, hachi-chan.

nana.

+ rocíorecaño dijo...

entonces,
desodorante para los brazos en alza.

vamos lo,
para arriba y para adelante.
siempre.