Si alguien quiere enamorarse... no se detenga

febrero 01, 2010

quedate a jugar

estoy fastidiosa;
el agua se enfrió,
el mate se lavó
y acá no puedo fumar.

tengo calor en las piernas
a pesar de estar en short
y musculosa.
no puedo salir a comprar así
en mi barrio
menos.

no tengo celular
me los roban siempre,
y las últimas dos
ni siquiera me di cuenta,
sé que es cosa del destino
- así que no me preocupo - .

son las seis cuarentaidós
hoy es uno del dos,
quiero que sea de noche
que venga lisi
o alicia
- mi hermana dice que es alicia -
y darle pollo para que coma.
anoche al final comió todo
y esta mañana vi cositas
color marrón
- que después mamá limpió - ;
pero vos,
vos te habías ido.
el platito sigue en la ventana
vacío, hasta que vuelvas.

no me quiero encariñar,
no me importa la alergia,
me hace sonreír,
maldito o maldita perro o perra
- gato o gata -
europeo albino sin albinizar
(claro, si sos negro o negra).

también, me tiene un poco molesta
no terminar de entender las cosas
que se tomen a pecho idioteces
que las cosas se cancelen porque sí,
o será que lo entiendo
y que duele una bocha
entonces mejor no entender,
sí, mejor no entender.
pero igual, me hinché las pelotas
(mentira).

cualquiera, cualquiera,
mañana nueve y media,
tengo que dormir.
esta noche duermo
de verdad,
me lo prometo por lisi
o alicia.

aunque, igual
sé que se va a ir,
no creo que hoy vuelva.
pero, vos,
vos no te vayas,
no te vayas...

1 comentario:

Nati Jota dijo...

delirios.
me gustan.